¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
No realizamos cambios de los productos comprados por tienda online, exceptuando por fallas o producto en mal estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Cuando hacen showroom?
Tenemos local en Belgrano de Lunes a Sabados de 10 a 21 hs.Tambien podes comprar online por este medio, y te lo enviamos por correo argentino o MOTO (el envio es a cargo del cliente). Tambien podes acercarte a retirar por el local en Belgrano.
¿Se pueden realizar cambios?
Sólo realizamos cambios por productos con falla o en mal estado.